actividades

¿Qué hacer en Santiago?

Te recomendamos 7 actividades imperdibles a realizar en una estadía de 3 días en Santiago de Chile, todas full conectadas con nuestros departamentos y casas en el corazón de Providencia y Las Condes.
la moneda

DÍA 1

Centro histórico


En el perímetro comprendido entre las estaciones de Metro Bellas Artes, Puente Cal y Canto, La Moneda y Santa Lucía, puedes encontrar las principales atracciones históricas de la cuidad. Destacan el Mercado Central, la Plaza de Armas, Catedral Metropolitana, Museo Histórico Nacional, Antiguo Congreso Nacional, Museo de Arte Precolombino, Palacio de La Moneda, Centro Cultural La Moneda y Plaza de la Ciudadanía, Iglesia San Francisco, Cerro Santa Lucía.



DÍA 1

Museo de la Memoria y Parque Quinta Normal


Uno de los sectores más antiguos de la cuidad, y donde se asentaron las primeras familias de Santiago. En el Parque de la Quinta Normal están los museos de Ciencia y Tecnología, MAC, Ferroviario. Pero el más imperdible de todos, es el Museo de la Memoria, que hace referencia a la Dictadura Militar. Está ubicado en las afueras del Parque.

Ubicación: estación de metro Quinta Normal.


museo de la memoria
viña concha y toro

DÍA 2

Viña Concha y Toro


En las afueras de la cuidad, se encuentra uno de los viñedos más famosos del país, Concha y Toro, conocido por su línea Casillero del Diablo. Además de la degustación de buenos vinos, podrá conocer un entorno rural de cordillera, muy característico de Santiago. Transporte directo desde la Estación de Metro Tobalaba (línea azul), hasta Estación las Mercedes (desde ahí se debe tomar un taxi).

Ubicación: Av. Virginia Subercaseaux 210, Pirque.



DÍA 3

Mall Costanera Center


Más de 300 tiendas, 60 restaurantes, 12 salas de cine y distintos eventos; además a 300 metros de altura se encuentra Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica que tiene la vista en 360° más impresionante de Santiago. Pregunte por los descuentos especiales para extranjeros.

Dirección: Avenida Andrés Bello 2425, Providencia.


sky-costanera-web
parque bicentenario

DÍA 3

Parque Bicentenario


Treinta hectáreas de áreas verdes colindantes al Parque Titanium, que es el centro financiero donde se ubican nuestros departamentos. Es actualmente uno de los parques urbanos más destacados de la cuidad. Puedes llegar caminando desde nuestros departamentos, y luego desde el Parque Bicentenario puedes andar por la Avenida Isidora Goyenechea (hasta Avenida Vitacura), que es una de las calles comerciales más exclusivas del país con tiendas y restaurantes de autor y alta gama.

Dirección: Bicentenario 3236, Vitacura.



DÍA 3

Parque Metropolitano (Cerro San Cristóbal)


Se puede llegar caminando desde nuestros departamentos y destaca la vista de la cuidad, espacios verdes para hacer deporte, el jardín Japonés, el Teleférico, las piscinas Tupahue y Antilén, Anfiteatro Mirador Pablo Neruda.

Ubicación: El Cerro, 0751, Providencia.


parquemet
parque uruguay

DÍA 3

Parque Uruguay


Especial para conocer la cuidad desde un punto de vista más verde. Va desde el Parque Titanium, donde están nuestros departamentos, hasta el Parque Balmaceda en el centro de Santiago, paralelo al río Mapocho. Se puede hacer en bicicleta y llegar incluso hasta el Mercado Central, La Vega y la Estación Mapocho. En el trayecto destacan el Parque de Las Esculturas que encontrarás por la ladera norte del río, y la Fuente de la Plaza de la Aviación con juego de luces y agua a partir de las 19 horas.

Dirección: Paralelo a la Av. Andrés Bello, Providencia.